The Last of Us Part II volverá a mostrarse en el E3 2018

The Last of Us Part II volverá a mostrarse en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog ofrece nuevos detalles sobre su argumento.


El director de The Last of Us: Part II y parte del equipo responsable de esta esperadísima aventura de acción se ha pasado por la PlayStation Experience 2017 para ofrecer nuevos detalles de este videojuego de PS4, confirmando de paso que volveremos a tener noticias de él en el E3 2018 en junio del próximo año.

Con el oscuro lema de que "nadie estará a salvo" en este videojuego, Neil Druckmann ha destacado que el equipo de guionistas quiere profundizar todavía más en la ambigüedad moral que define a esta serie. ¿Quién es bueno? ¿Quién malo? La historia versará sobre el sentido de "perseguir la justicia", pero con muchos grises de por medio. En este sentido el director de The Last of Us asegura que están "innovando" en el modo de contar la historia, en su narrativa, pero no puede hablar más de ello por ahora. Lo que sí deja claro es que seguirán apostando por personajes que se sientan humanos, creíbles, realistas en el modo de afrontar el terror que se describe en este videojuego.

Reconoce además que habrá aficionados del original a los que no les gustará este segundo videojuego, pero es algo que asumen; Naughty Dog debe ser fiel a sí misma y trabajar en lo que creen. ¿Dónde nos llevará la acción en esta ocasión? Seattle será una de las zonas principales por las que nos movamos, sin especificar mucho más.

Por último, Neil Druckmann ha destacado que el videojuego se encuentra en torno al "50 o 60 por ciento de su desarrollo", pero todavía es pronto para determinar cuándo estará completo. Asegura que hay unos cuantos niveles completos, que algunos pocos afortunados han podido disfrutar. Actualmente, concluye, Naughty Dog encara la parte más difícil del desarrollo porque todas las piezas del juego necesitan unirse y funcionar a la perfección. ¿El objetivo final? Crear un videojuego espectacular; uno que además será "grande" en palabras de su director.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.