Primeras imágenes y detalles en firme de Patapon 2 Remastered

Primeras imágenes y detalles en firme de Patapon 2 Remastered
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá ocho ritmos nuevos para los tambores y tipos y evoluciones inéditas de Patapon.


Este fin de semana te anunciábamos que el legendario Patapon 2 tendrá remasterización en PS4 bajo el poco original nombre de Patapon 2 Remastered y, ahora, tenemos los primeros detalles sobre este videojuego.

El título tiene algunas características que debutan como, por ejemplo, funcionalidades extra del tipo de ocho ritmos de tambor inéditos, así como nuevos tipos y evoluciones de Patapon. Además, también habrá minijuegos y una herramienta para que creemos "nuestro propio héroe Patapon".

A través del blog oficial de PlayStation, Sony recuerda que "Patapon 2 Remastered asegura horas de diversión al ritmo que mejor marcan estas curiosas criaturas" con esta revisión en clave de resolución 4K y abundantes mejoras gráficas para ayudar a la tribu Patapon en su camino para buscar Earthend.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.