Uno de los responsables de LawBreakers se marcha a Epic Games

Uno de los responsables de LawBreakers se marcha a Epic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arjan Brussee, cofundador de Boss Key, trabará en un "proyecto secreto" con los creadores de Gears of War.


Al más bien pobre lanzamiento de LawBreakers, que no ha logrado levantar el vuelo en cuanto a sus números de usuarios simultáneos, hay que sumar ahora un importante cambio en su cúpula directiva que puede continúa redondeando el convulso presente del shooter de Cliff Bleszinski y compañía.

Hablamos de la salida del cofundador del estudio Boss Key Productions, Arjan Brussee, y que era también uno de los principales responsables del juego de acción multijugador. ¿A dónde se va? Ahora se marcha a Epic Games para trabajar en un "proyecto secreto" del que, como es lógico, no ha dado ninguna pista.

Brussee ya había trabajado con los creadores de la saga Gears of War hace más de una década, y se congratula de su vuelta. Cliff Bleszinski, por su parte, y que es el otro fundador del estudio, asegura de su marcha que Brussee no sólo es "una persona brillante", sino que también es un "gran amigo" al que desea lo mejor en su futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.