Capcom anuncia la tercera temporada de personajes de Street Fighter V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat son los seis luchadores que se sumarán en esta ocasión a partir del 16 de enero.


Andy Wong, uno de los principales portavoces de Capcom, ha empleado el altavoz del blog oficial de PlayStation para comentar algunos interesantes detalles sobre el estatus actual de un Street Fighter V que prosigue su camino de añadido de contenidos y que ha presentado tercera temporada de personajes.

"Ha sido un año increíble para Street Fighter V, un año en el que hemos traído a Akuma de vuelta para la Temporada 2 y hemos presentado a cinco nuevos personajes disponibles para la serie, cada uno de ellos con su historia particular, su diseño, y sus estilos de juego característicos", declaró Wong. "La temporada 3 añadirá nuevos luchadores al elenco, pero también contamos con cuatro caras familiares que harán que los fans de Street Fighter vuelvan a emocionarse en 2018".

"En el pasado hemos cerrado cada año mostrando las siluetas de los personajes que llegarán en la temporada del año siguiente; pero en esta ocasión hemos revelado todos, los seis que os esperan en la temporada 3, de una sola vez en el vídeo cinemático para Street Fighter V: Arcade Edition. Los favoritos de los fans de la serie Sakura, Blanka, Cody y Sagat volverán en 2018 y se unirán a los recién llegados Falke y G: dos misteriosos luchadores que están deseando mostrar más sobre ellos", continuó. "En esta ocasión Sakura cuenta con pocos movimientos que se añadan a su emulación característica del estilo de Ryu. Sakura estará disponible el próximo 16 de enero de 2018, el mismo día que llegará Street Fighter V: Arcade Edition. Si adquieres el Pase de temporada de la temporada 3 recibirás, no solo a Sakura, sino también tendrás desbloqueada su vestimenta de batalla con colores 3-10 y el traje estándar en colores 3-10".

"Aquellos que tengan el pase de personaje de la temporada 3 automáticamente tendrán a Blanka, Falke, Cody, G, Sagat y sus trajes de batalla y colores cuando estén listos para unirse a la lucha en 2018. A partir de la tercera temporada, si compras cada personaje de modo individual con dinero auténtico, también conseguirás el mismo traje de batalla y colores que obtienen aquellos que tienen el pase de personajes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.