Ya se han vendido casi 42 millones de copias de la saga Uncharted

Ya se han vendido casi 42 millones de copias de la saga Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog ha anunciado que esta cifra cubre todos los juegos de la serie, incluida la The Nathan Drake Collection.


Los chicos de Naughty Dog han anunciado recientemente que la saga Uncharted al completo ha vendido ya más de 41,7 millones de unidades de todos sus videojuegos. Eso quiere decir que se incluyen entregas de la saga principal como Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Uncharted 3: La Traición de Drake o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, pero también otras de perfil no numerado como Uncharted: El Abismo de Oro, que creó Sony Bend Studio o Uncharted: The Nathan Drake Collection.

En lo que no han entrado en detalles es en si aquí se cuentan las copias incluidas en bundles, pero sí recordamos que la franquicia rondaba los 28 millones de unidades vendidas allá por mayo de 2016. Lo que supone que en el último año y medio se han vendido la friolera de 14 millones de videojuegos de las aventuras de Nathan Drake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.