Super Mario Run ha sido el juego gratuito más descargado en iOS en 2017

Super Mario Run ha sido el juego gratuito más descargado en iOS en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanzó en diciembre de 2016 y ha superado las 200 millones de descargas.


Nintendo tiene motivos para la felicidad alrededor de Super Mario Run, y es que el título destinado a móviles se ha encamarado a lo más alto de los rankings de los videojuegos de carácter gratuito más descargados de iOS durante este año que está a punto de concluir: Es decir, el líder tanto en iPhone como en iPad.

Recordemos que recientemente te informábamos de que el videojuego hacía lo propio en Android, donde se convertía en el videojuego más popular de 2017 en ese tipo de smartphones, y cabe recordar que la obra de aventuras y plataformas se lanzaba en diciembre del año pasado y que, desde entonces, ya suma más de 200 millones de descargas entre todas las plataformas.

Eso sí, Nintendo ha reconocido varias veces que tiene algunas dudas con el rendimiento comercial del producto a pesar de que sus descargas son tan numerosas puesto que no ha cumplido con las expectativas de la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.