El terror de The Persistence llegará en julio de 2018

El terror de The Persistence llegará en julio de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una propuesta espacial ya anunciada para PlayStation VR.


El videojuego de acción, aventuras y terror en primera persona del estudio británico Firesprite, conocido como The Persistence, ha fechado en la reciente PlayStation Experience su lanzamiento para el mes de julio de 2018 en exclusiva para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Esta producción fue anunciada ya hace unos meses, y enmarca a los usuarios en un viaje lleno de horrores por la nave espacial de investigación científica ubicada a 17.000 años luz de la Tierra en el año 2521. Allí, junto a una estrella a punto de colapsar, un experimento ha salido mal y parte de la tripulación ha sufrido mutaciones, la otra está a punto de despertar de su criosueño hacia un más que posible trágico desenlace.

Además de estar construido para realidad virtual, este título cuenta con niveles creados de forma procesal, buscando así una mayor rejugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.