La sorprendente celebración del nuevo campeón de Marvel vs. Capcom: Infinite

La sorprendente celebración del nuevo campeón de Marvel vs. Capcom: Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ganador se llevó a casa un auténtico Guantelete del Infinito y 20 mil dólares.


Jonathan “Cloud805" Morales se coronó este pasado fin de semana como el nuevo campeón de Marvel vs. Capcom: Infinite que derrotó al veterano Christopher “NYChrisG” Gonzalez por 3 a 2 en el primer Torneo Capstone.

Más llamativa incluso que su victoria fue la celebración de la misma. Tras terminar el combate, Cloud805 se acercó al presentador del evento, Steve Scott, y lo levantó en brazos paseándose por todo el escenario. Una peculiar manera de festejar su nuevo título y los 20 mil dólares y la impresionante réplica del Guantelete del Infinito de Thanos que este jugador se llevó a casa tras el enfrentamiento.

Marvel VS. Capcom Infinite es uno de los títulos con la competición profesional más interesante del momento y durante este mes de diciembre recibe un conjunto de nuevos personajes que mantendrán activa la contienda entre estos grande jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.