Sony nos dejaría cambiar nuestro apodo de PlayStation Network en 2018

Sony nos dejaría cambiar nuestro apodo de PlayStation Network en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta posibilidad lleva siendo barajada desde 2014.


Durante la pasada PlayStation Experience, el presidente de la división PlayStation Shawn Layden comentó nuevamente acerca de una característica que los usuarios de PS4 llevan bastante tiempo solicitando: la posibilidad de cambiar nuestro nombre de usuario en PSN. Aunque no se ha especificado si realmente llegará esta funcionalidad y si será de pago como en Xbox Live, Layden espera que “no tengamos que repetir la pregunta” en la PSX de 2018.

Sin embargo, el directivo explica que algo tan simple como cambiarte ese XxL4ng0sta_AS3SINAxX por algo más digno acarrea “mucho más trabajo” del que parece desde un punto de vista técnico. Y no parece que sea mentira: esta posibilidad lleva en contemplación desde 2014, aunque según Layden, “los elfos del Polo Norte han estado trabajando en ello”, por lo que esta vez podría ir muy en serio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.