Zelda: Breath of the Wild pudo haber tenido unos ganchos para moverse

Zelda: Breath of the Wild pudo haber tenido unos ganchos para moverse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo experimentó con un esquema de movimientos como los de Spiderman.


En una entrevista con IGN, el productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Eiji Aonuma ha dado a conocer una curiosidad sobre el juego que se remonta a las ideas que se consideraron durante el desarrollo del mismo. Según comenta el creativo japonés, el equipo de desarrollo estudió la posibilidad de que Link se moviera por Hyrule usando dos ganchos y recorrer grandes distancias balanceándose como Spiderman.

La idea fue descartada porque entraba en conflicto con la combinación de escalada y salto con paravela, que en el juego final ya te permite ir a donde quieras. “Siempre teníamos que dar los ganchos al final del juego. De lo contrario, los jugadores podían ir a donde quisieran. Pero en este juego, ya podías hacer eso escalando y volando”. Hidemaro Fujibayashi, director del juego, comentó que internamente hicieron pruebas con esta mecánica y concluyó que era posible “alcanzar una agilidad y velocidad increíbles”.

No es la primera vez que Zelda experimenta con una idea así de alocada, pues en el pasado también se consideró la posibilidad de explorar una invasión alienígena. En el último DLC, La Balada de los Elegidos, Link puede incluso pilotar una moto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...