Conan Exiles anuncia fecha de lanzamiento y edición de coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el 8 de mayo de 2018 a PC, Xbox One y PlayStation 4.


El potente Conan Exiles se prepara para abandonar el periodo de acceso anticipado: la obra de Funcom ya cuenta con fecha de lanzamiento y detalles sobre los precios y contenidos del juego. El próximo 8 de mayo de 2018, podremos jugar la versión completa del programa en PC, Xbox One y PlayStation 4, y verá la luz también en formato físico. Sin embargo, si decidimos reservar una copia digital del juego nos llevaremos un conjunto de armadura especial. En consolas, el juego se distribuirá con un precio de 49,99 euros; en PC baja hasta los 39,99. Ya es posible comenzar a reservar el juego, y si te encuentras entre sus seguidores más acérrimos tal vez pueda interesarte la edición de coleccionista.

Esta edición limitada incluye una figura de 15 centímetros de Conan inspirada en el tráiler cinemático, así como un cómic creado en colaboración con la editorial Dark Horse, la banda sonora del juego y seis cómics digitales, un libro de arte, un mapa impreso a todo color y un libro de rol digital de 368 páginas.

Además de estos detalles, Funcom ha lanzado un nuevo tráiler donde se deja ver el nuevo bioma y sistema de combate rediseñado que se podrán jugar en la versión final del juego, que desde su entrada en acceso anticipado el pasado mes de enero, Conan Exiles se ha convertido en uno de los fenómenos más destacados del mundillo anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...