Assassin's Creed: Origins ya tiene listo su parche HDR

Assassin's Creed: Origins ya tiene listo su parche HDR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suma también la dificultad pesadilla, el modo horda y un sinfín de modificaciones y ajustes visuales y jugables.


Ubisoft continúa poniendo a punto su estupendo Assassin's Creed: Origins y va sumando contenidos y elementos de pulido jugable para su fórmula de acción, aventuras y mundo abierto ambientada en el antiguo Egipto.

En esta ocasión hablamos de una actualización ya disponible para las versiones de PC, PS4 y Xbox One que suma, entre otras muchas cosas, el soporte HDR, así como la dificultad pesadilla y el modo horda que se suma a La Arena.

Este parche llamado 1.1.0, y del que te adelantábamos sus principales características hace unas semanas, también incluye la opción de que los niveles de los enemigos se escalen para adaptarse a nosotros si lo deseamos (algo que en el argot se conoce tradicionalmente como auto-level), así como abundantes ajustes jugables y visuales que puedes consultar desde las notas del parche puestas a disposición de los aficionados por parte de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...