Así de frustrante es el juego que ha destronado (temporalmente) a PUBG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Getting Over It with Bennett Foddy se convierte en todo un fenómeno que desafía a los más hábiles YouTubers y streamers.


"Terror psicológico". Así es como, curiosamente, describe Bennett Foddy su creación, un título que en realidad es de plataformas, pero que es tan desafiante y criminal que puede resultar crispante hasta extremos inalcanzables para muchas otras propuestas. Hablamos de Getting Over It with Bennett Foddy.

Se trata de un título en el que tenemos que escalar una montaña y algunas de sus construcciones contando únicamente con un martillo que manejaremos con el ratón, y que es nuestra herramienta para saltar, subir, balancearnos o incluso volar. Huelga decir que la precisión que exige el programa es enorme, y que cualquier fallo de cálculo por milimétrico que sea puede dar al traste con toda la aventura y obligarnos a empezar desde el principio.

El videojuego ha sido un auténtico éxito en Steam donde, temporalmente, se ha colocado en cabeza de los más descargados y ha logrado quedar por encima en los rankings de descargas durante unas horas de juegos tan potentes y conocidos como PlayerUnknown’s Battlegrounds, GTA V o Spellforce 3.

Los speedrun ya fijan en tiempos de apenas 3 minutos el alcanzar el final de la propuesta, que se puede comprar a cambio de 7,99 euros, pero lo más divertido es ver a algunos de los más populares YouTubers y streamers llevándose las manos a la cabeza ante el demencial nivel de dificultad que alcanzan algunos momentos del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.