¿La app Discord en Nintendo Switch? Su creador muestra su interés

¿La app Discord en Nintendo Switch? Su creador muestra su interés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de 90 millones de usuarios hacen uso de esta herramienta de comunicación.


Una vez más el fundador de Discord, la popular aplicación de PC que permite comunicarse vía texto y voz con otras personas, ha mostrado su interés para llevar su app a Nintendo Switch.

"He estado pensando acerca de Nintendo Switch. He invertido como cientos de horas en esa pequeña pantalla. Así que si Nintendo nos quiere para desarrollar su chat de voz, estaremos encantados de hablarlo", ha declarado Jason Citron.

Esta no es la primera vez que el creador de Discord habla de la posibilidad de llevar su app a la consola híbrida de Nintendo. Meses atrás preguntó directamente a sus seguidores qué les parecería ver esta herramienta de comunicación en Nintendo Switch.

Por ahora Nintendo hace uso de su propia app en smartphones, Nintendo Switch Online, que es una solución que no ha agradado a parte de sus seguidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.