Tekken 7 es el juego más tuiteado de 2017 en UK

Tekken 7 es el juego más tuiteado de 2017 en UK
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha de Bandai Namco ha protagonizado casi dos millones de mensajes en la red social en Reino Unido.


TechTalk ha hecho un público un estudio en el que afirma que Tekken 7 ha sido el videojuego del que más se ha hablado en Twitter durante 2017 al menos en Reino Unido.

Según este informe,el juego de Namco logró acumular 1,9 millones de tweets, lo que fue lo suficientemente bueno como para superar cualquier otro juego en todo el país anglosajón. En un año con lanzamiento tan importantes como este, otros títulos como Minecraft, Mario Kart y WarCraft vieron aumentar su popularidad en esta red social, mientras que habituales juegos como FIFA, Grand Theft Auto y Call of Duty disminuyeron su difusión. El estudio añade además otras informaciones interesantes, como que la actitud general del usuario en Twitter fue respecto a la industria del videojuego positiva o que el 33% de todos los tweets sobre juegos en los últimos tres años provienen de mujeres.

Sin duda el protagonismo de Tekken resulta llamativo si tenemos en cuenta el volumen de información generada este año por títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds, el alcance social del lanzamiento de Nintendo Switch o la importante polémica de las cajas de botín que parece haberse centrado en Star Wars: Battlefront 2 y las políticas de venta de contenidos utilizada por EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...