Equipo profesional de WOW declara que sus miembros han sido hackeados por un compañero

Equipo profesional de WOW declara que sus miembros han sido hackeados por un compañero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Limit hace público que uno de sus jugadores dirigió ataques DDOS contra compañeros para participar en distintas raids.


Según uno de los miembros del equipo, Jeathebelle, un sanador en el gremio llamado Adois ha utilizado ataques DDOS contras sus compañeros. La técnica consiste en saturar la conexión de estos jugadores para lograr colarse en las partidas de manera preferente. Sus oportunas apariciones en los momentos precisos despertaron las sospechas del resto del equipo y propiciaron una investigación.

Jeathebelle afirma que el gremio ha encontrados evidencia de que Adois ha estado utilizando esta técnica, por lo que ha sido expulsado del gremio, y los miembros de Limit han aconsejado públicamente a otros gremios de alto rango que se mantengan alejados de él. Por su parte Adois ha publicado un mensaje en respuesta desmintiendo esta información.

Este enfrentamiento interno en uno lo de los grandes gremios de WOW llega justo en el momento en el que esta comunidad de jugadores trata de superar uno de los retos más difíciles a los que los aficionados se han enfrentado en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.