Una quedada de videojuegos acaba en tiroteo con tres heridos

Una quedada de videojuegos acaba en tiroteo con tres heridos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El incidente ocurrió el pasado domingo en Houston, Texas.


Tres hombres han resultado heridos la noche del domingo en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, durante una quedada de videojuegos.

Según informa Fox26 los tres hombres han recibido heridas de diversa gravedad a consecuencia de un tiroteo en Sharon Park Village Apartments, un conjunto de viviendas en el área metropolitana de Houston, Texas. La policía ha explicado que el grupo de personas "estaba jugando con la Nintendo a las 22:30" y que "hubo algún tipo de altercado y se disparó un arma. Tres adultos fueron alcanzados y llevados al hospital. No está claro cuánta gente ha estado implicada en el tiroteo". Se espera que todos se recuperen de sus heridas y que en las próximas se pueda disponer de más información que aclare la naturaleza del incidente.

Hace algunos meses otro jugador americano disparó su rifle durante partida de Call of Duty, alcanzando los disparos el hogar de su vecina de 75 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...