Battalion 1944 se estrenará en 2018 a precio reducido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción, en su Acceso Anticipado, costará 14,99 euros /dólares.


El equipo de Bulkhead Interactive ha anunciado que su prometedor Battalion 1944, un videojuego de acción que se financió con éxito en Kickstarter, estrenará su Acceso Anticipado en 2018 y lo hará a un precio inferior al habitual: costará 14,99 euros / dólares.

Si en su día participaste en la campaña de financiación colectiva de este título de acción multijugado y pagaste más de esta cantidad, recibirás a cambio varias cajas de botín con elementos estéticos exclusivos.

"El mercado ha cambiado mucho desde que comenzamos a trabajar en Battalion 1944, y como jugadores sentíamos que queríamos ofrecer un precio más justo en un videojuego que aún está en desarrollo", ha declarado uno de los responsables del estudio.

Con los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, el equipo tras Battalion 1944 promete ofrecer nuevos detalles y un tráiler de este videojuego el próximo 9 de enero. Como anticipo han presentado un vídeo en el que hablan de las labores de documentación que han llevado a cabo en Normandía, con el fin último de crear un videojuego fiel a este cruento conflicto bélico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.