ARK: Survival Evolved estrena Aberration, su segunda expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introduce docenas de nuevas criaturas y más de 50 nuevos objetos.


Los aficionados a ARK: Survival Evolved ya tienen acceso a Aberration, la segunda gran expansión de contenidos de esta exitosa aventura de supervivencia que nos traslada a un mundo dominado por los dinosaurios.

Este paquete de contenidos adicionales nos lleva a explorar un nuevo entorno plagado de cuevas subterráneas donde tendremos que ocultarnos de la peligrosa luz solar radioactiva que ha convertido la superficie en un auténtico infierno. Con esta premisa, ARK: Aberration plantea una nueva historia que nos va a permitir interactuar con docenas de nuevas criaturas y más de 50 objetos para elaborar.

La isla de Aberration promete sorprender a los jugadores con nuevos desafíos ligados a la luz solar radioactiva, los terremotos, trajes voladores, tirolinas y otras novedades. En cuanto a los monstruos, tendremos que lidiar con criaturas tan peligrosas como Nameless y Reapers, enormes criaturas alienígenas que pueden impregnar a sus enemigos lanzando a sus vástagos.

Quienes tengan el Pase de Temporada pueden hacerse con estos contenidos sin coste adicional; el resto de usuarios tendrán que pagar 19,99 dólares / euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.