¡Ya llegó Inverlandia 2017! Overwatch inicia su nuevo evento especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regresa Operación Bola de Nieve de Mei, ¡hay montones de regalos!, y una nueva Caza del Yeti.


Se acerca la Navidad y como ya es tradición, Overwatch lo celebra con un gran evento especial. ¡Inverlandia 2017 ya ha comenzado!, y con esta fiesta, llegan montones de regalos con los que vestir a los héroes de este videojuego de acción con aspectos legendarios como Ana búho nival, Sombra escarchada, Junkrat veraniego o Roadhog pescador de hielo entre otros.

Además de los más de 50 nuevos objetos de temporada, los aficionados a este videojuego de acción multijugador pueden disfrutar de una nueva Caza del Yeti o volver a divertirse con la Operación Bola de Nieve de Mei. Blizzard también ha decorado algunos de los escenarios más conocidos del juego con adornos que encontraréis en Selva Negra, Hanamura y King’s Row.

Durante Inverlandia 2017, que estará disponible hasta el 1 de enero de 2018, el equipamiento del invierno pasado se puede comprar a coste reducido. En su web oficial podéis conocer todos los detalles de Inverlandia 2017 en Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.