El código de GTA Online esconde contenido de Red Dead Redemption 2

El código de GTA Online esconde contenido de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distintos objetos del western de Rockstar se cuelan en la actualización El Golpe del Juicio Final.


Desde VG247 llega una interesante recopilación de objetos inspirados en Red Dead Redemption 2 ocultos en el código de la nueva actualización de GTA Online, El Golpe del Juicio Final. Este contenido parece formar parte de una serie de misiones que liberarían los artículos una vez superadas y que, presumiblemente servirían, de apoyo al lanzamiento de RDR2 eN 2018, aunque no han sido anunciados públicamente por Rockstar.

El trabajo de investigación lo ha realizado el perfil de Twitter Red Dead Network
y entre los diferentes objetos escondidos en la actualización de GTA Online destacan una caja que muestra el logo de Boles Overland Stagecoach Co., que también puede verse el material promocional de Red Dead Redemption 2, y un revólver de oro que se desbloquearía al realizar 50 disparos en la cabeza.

Habrá que esperar a que rockstar haga una anuncio oficial en relación a estos “huevos de pascua” y cómo pueden los jugadores acceder a ellos, pero se trata de un nuevo elemento que evidencia la cercanía del lanzamiento del esperadísimo Red Dead Redemption 2. Mientras los aficionados pueden disfrutar de todo el contenido que ofrece El Golpe del Juicio Final, el DLC más grande de GTA Online del que os ofrecemos ya nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.