PUBG comparado en Xbox One vs Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo analiza el rendimiento de Playerunknown's Battlegrounds en las dos consolas de Microsoft.


El canal de Youtube de DigitalFoundry vuelve a firmar un interesante vídeo en el que comparan el rendimiento de PlayerUnknown's Battlegrounds sobre XBox One S y Xbox One X.

El análisis muestra las dos versiones una junto a la otra, durante las mismas partidas, y desde un primer momento resulta llamativo el rendimiento en la versión normal de One por la mala calidad de sus texturas y el bajo número de frames por segundo. Pero también la versión de la potente One X muestra una tasa de imagen por debajo de los 20 fps. Un decepcionante rendimiento especialmente evidente en los primeros momentos de la partida, tanto en el punto de encuentro como durante el lanzamiento y aterrizaje de los usuarios. Según evoluciona la partida la experiencia de juego mejora considerablemente, pero sigue teniendo problemas gráficos, especialmente en el dibujado de elementos de la versión de One. Un resultando polémico entre los usuarios de la versión apadrinada por Microsoft, como puede verse en los comentarios del propio vídeo, incluso teniendo en cuenta que no se trata de la versión final del juego.

El lanzamiento del título de BlueHole como exclusiva para sus consolas ha sido uno de sus mejores respaldos que ha tenido Microsoft para acompañar el lanzamiento de One X. Se trata de uno de los juegos de mayor éxito de los últimos años y que en su versión de PC acumula ya más de 22 millones de descargas en su acceso anticipado. La versión final de PUBG se pondrá a la venta para PC el próximo día 20 de diciembre, mientras que los usuarios de Xbox disponen de una ‘Game Preview’ desde el día 12.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.