Metal Gear Survive muestra en vídeo su campaña en solitario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami programa una beta que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de enero en PS4 y Xbox One.


Konami ha presentado un nuevo vídeo comentado dedicado al modo campaña de Metal Gear Survive, un añadido para jugar en solitario vinculado a los acontecimientos situados entre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Fuertemente vinculado a la supervivencia y fortificación del campamento base, nos invitará a explorar un mapeado abierto con misiones principales y secundarias y mejorar nuestro campamento con los personajes que rescatemos y los recursos que encontremos repartidos por el escenario o que creemos nosotros mismos.

Metal Gear Survive se estrena el 22 de febrero en Steam (PC), PS4 y Xbox One; sin embargo, podemos jugarlo con anterioridad en la beta descargable que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de enero en consolas "para construir, defender y luchar con amigos". Si jugamos esta versión, desbloquearemos una placa de identificación FOX HOUND, el accesorio Cabeza de REX de Metal Gear y el accesorio bandana en el juego final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...