Xenoblade Chronicles 2 prepara una actualización para corregir errores

Xenoblade Chronicles 2 prepara una actualización para corregir errores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 22 de diciembre; en 2018 llegará el modo Nueva Partida +.


Nintendo ha anunciado que el próximo 22 de diciembre su notable Xenoblade Chronicles 2 recibirá una actualización, la 1.1.1, que corregirá algunos problemas que en ciertas condiciones impedían superar algunas de las misiones de esta aventura de rol desarrollada por Monolith Soft.

Entre las novedades más destacadas encontramos un nuevo modo fácil para el minijuego Tiger! Tiger!, que es esencial para mejorar las Blades artificiales; también se aportan mejoras al minimapa, por el que será más fácil navegar y realizar viajes rápidos, y se corrigen algunos bugs como por ejemplo el ligado a la misión “Un paso adelante”, por el cual, si recoges una planta curativa a las 12:00, el objetivo de la misión no aparece reflejado en nuestro diario de viaje.

Los usuarios con el Pase de Temporada recibirán además algunos contenidos adicionales y, ya en enero de 2018, todos los jugadores de Xenoblade Chronicles 2 podrán disfrutar del modo Nueva Partida + que nos dará acceso a ciertas Blades desde el principio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.