Fable Fortune recibe abundantes novedades en una gran actualización

Fable Fortune recibe abundantes novedades en una gran actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Heroic Tales ya nos permite disfrutar de un anticipo del modo historia de este juego de cartas.


Ha pasado mucho tiempo desde que Mediatonic ofreciera nuevos detalles de Fable Fortune, el videojuego de cartas basado en esta serie de aventuras de acción y rol, pero los aficionados a este título tienen motivos para la alegría. Se ha estrenado una gran actualización de contenidos con abundantes novedades entre las que destaca la primera parte del modo historia, conocido como Heroic Tales.

Al acceder a Fable Fortune, y entrar en la nueva pestaña "Solo Events", los jugadores podrán no solo disfrutar del modo Entrenamiento con las dos variantes de dificultad, fácil y difícil, sino también de la primera parte de un modo historia que nos va a permitir profundizar en el pasado y vida de los héroes del universo Fable. En esta modalidad, solo tendremos acceso a las cartas propias del héroe al que controlemos, aunque habrá libertad para configurar la baraja a nuestro antojo.

Mediatonic promete además que habrá suculentas recompensas exclusivas de este modo de juego. Por otro lado Fable Fortune también crece con los Emotes; tenemos a disposición una amplia variedad de gestos y bromas con los que amenizar la partida. En este sentido, avisan los autores del videojuego, las opciones a nuestro alcance variarán dependiendo de la moralidad del héroe, habiendo además distintas variantes de un mismo emote.

Así pues, que no os extrañe a partir de ahora encontraros a héroes cantando, riendo o tirándose sonoras flatulencias durante una partida. Por último, Mediatonic ha añadido líneas de diálogo y secuencias introductorias distintas para cada héroe y jefazo con el que nos encontremos en Fable Fortune.

La actualización también aporta abundantes mejoras y correcciones de errores que podéis leer en las notas del parche de Fable Fortune que se han publicado en su web oficial. El videojuego se encuentra actualmente disponible como juego con Acceso Anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.