Yo-Kai Watch presente en la Feria Internacional de las Culturas en Madrid

Yo-Kai Watch presente en la Feria Internacional de las Culturas en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La caseta de Japón en el evento contará con la presencia de Jibanyan entre los días 15 y 21 de diciembre.


La Feria Internacional de las Culturas ha anunciado oficialmente que contará con la presencia de Jibanyan entre los días 15 y 21 de diciembre en la caseta de Japón, y como parte de la importancia que tiene para la promoción de ese país la saga Yo-Kai Watch en lo que será la tercera edición del evento.

“La Embajada de Japón ha querido contar de nuevo con lo que ya es un símbolo en el país nipón, la franquicia Yo-Kai Watch, que se ha convertido también en un éxito en España desde su llegada en abril de 2016”, explican en nota de prensa los organizadores del evento. “Además, los días 15 y 21 de diciembre, la caseta de Japón recibirá la visita especial de Jibanyan, que estará a disposición de los asistentes para la toma de fotografías”.

La franquicia ha estado de actualidad recientemente gracias al lanzamiento en septiembre de este año de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros para 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...