Los analistas ya ponen fecha a Overwatch 2

Los analistas ya ponen fecha a Overwatch 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan que se estrene en 2020 y, sin salir de Activision Blizzard, en 2019 se lanzaría Diablo 4.


La prestigiosa firma de analistas Goldman Sachs ha hecho públicas sus predicciones para el futuro del software de Activision Blizzard, y ha fijado fechas para dos videojuegos muy importantes para el futuro de la compañía norteamericana.

Hablaríamos de la segunda entrega del brillante shooter Overwatch, que estiman para 2020 y, además, de un Diablo IV que sostienen que aparecería en 2019. ¿Las ventas? También se atreven a dar números: 20 millones de copias vendidas adelantan para Overwatch 2, y unos 15 millones para la serie Action-RPG de Blizzard.

Recordemos que, recientemente, la propia compañía rechazó presentar Diablo 4 en la BlizzCon alegando que "no era el momento", y que hace unos meses ya te adelantábamos de las intenciones de Activision de pensar en la marca Overwatch como saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.