Las retransmisiones de PlayerUnknown's Battlegrounds alcanzan un nuevo nivel

Las retransmisiones de PlayerUnknown's Battlegrounds alcanzan un nuevo nivel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado coreano se integra en sus propias partidas en lo que podría ser la nueva moda entre los streamers.

Kotaku se hace eco de las retransmisiones de un jugador coreano de PlayerUnknown's Battlegrounds afirmando que elevan este tipo de contenidos “a un nuevo nivel”.

Ch1ckenkun integra su imagen de vídeo, con fondo de croma, sobre su partida de PUBG mientras conduce una vehículo del juego. El divertido resultado está comenzando a viralizarse en las redes sociales y en los foros especializados de este popular juego de Bluehole por lo que es muy posible que se convierta en una práctica de moda entre este tipo de usuarios.

PlayerUnknown's Battlegrounds acaba de llegar a la consolas de Microsoft en formato ‘Game Preview’ y abandonará su ‘Early Access’ PC en su versión definitiva el próximo 20 de diciembre. Puedes comprobar el rendimiento de PUBG comparado en Xbox One y Xbox One X en este video.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.