El estreno de PUBG en Xbox One se salda en medio millón de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unas cifras muy altas teniendo en cuenta el estado técnico del programa en consola.


Después de abarcar las más altas cotas de actividad en Steam desde su versión en desarrollo, el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds se estrenó en la consola Xbox One el pasado 12 de diciembre. En apenas dos días, el “exclusivo de lanzamiento” de Microsoft ha logrado amasar la nada desdeñable cantidad de 496.000 jugadores, según recoge el portal GameSpot en base a los últimos informes de las tablas de clasificación internas del juego. Por supuesto, estas cifras no son completamente representativas de las ventas del juego porque no reflejan con total claridad las cuentas repetidas ni aquellas que aún no han jugado, pero sí resultan orientativas a la hora de medir la acogida inicial del título.

Este dato choca con lo que cabría esperar del estado del título en estos momentos: en su condición de Game Preview, PUBG se enfrenta en Xbox One a una serie de problemas técnicos de todo tipo, que abarcan desde una inestable tasa de imágenes por segundo hasta un incómodo retardo de comandos de entrada. En 3DJuegos ya hemos tenido la ocasión de jugar esta versión del galardonado “mejor multijugador” de los The Game Awards. Te contamos qué tal nos ha parecido en nuestras impresiones en vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.