Desvelado el nuevo juego de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Desvelado el nuevo juego de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en primavera de 2018 a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Bandai Namco ha desvelado la próxima parada de una de las series estrella de Cartoon Network. Se trata de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, que está siendo desarrollado por Climax Studios y llegará en primavera a PC y consolas para trasladarnos a una Tierra de Ooo en la que los reinos se han visto separados por el mar unos de otros. Finn y Jake se verán las caras con los personajes más característicos de la serie en un viaje para averiguar lo que ha pasado y arreglar las cosas.

El título cuenta con un mundo abierto que podemos explorar libremente mientras mejoramos a nuestros personajes, entre los que se incluyen Marceline y BMO, conforme luchamos en batallas por turnos. Para afrontar la aventura, nuestros protagonistas construyen un barco cuyo nombre será decidido por los propios fans en un concurso gestionado por Outright Games en Facebook.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.