Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Destiny 2

Destiny 2 prepara el regreso de su evento de invierno: la Aurora

Vuelve el modo Caos, debutan las peleas de bolas de nieve y nuevos objetos temáticos.

Por
 -  41 comentarios
Destiny 2

Destiny 2 dará pronto el pistoletazo de salida para su característica celebración navideña: la Aurora. La fecha que Bungie ha puesto a este evento es el 19 de diciembre, y se prolongará hasta el 9 de enero de 2018. Una vez disponible en el juego, nos invitará a coleccionar nuevos objetos temáticos incluidos en engramas que se podrán conseguir semanalmente completando nuevas hazañas o en la tienda del Eververso.


Destiny 2 prepara el regreso de su evento de invierno: la Aurora

Además, la Aurora viene acompaña de una serie de novedades que se pueden consultar directamente en el blog oficial: El modo Caos, que debutó en el primer juego, estará disponible en el Crisol de la secuela el mismo día: todas las habilidades se recargan antes, hay más munición y el sistema de puntuación premia con muchos más puntos de lo normal. La Torre y la Villa, los espacios sociales del juego donde también podremos hacer regalos a los mercaderes y personajes, se cubren de nieve para la ocasión, y aparecen montones de nieve que podemos lanzar a nuestros amigos.


También llegan las peleas de bolas de nieve a los asaltos, donde podemos aturdir a nuestros enemigos alienígenas con un cañonazo helado.


Destiny 2 prepara el regreso de su evento de invierno: la Aurora

Más noticias de: Destiny 2 y Bungie.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |