Enter the Gungeon se estrena en Nintendo Switch el 18 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un frenético videojuego de acción estilo roguelike.


El estudio independiente Dodge Roll Games ha anunciado que su notable Enter the Gungeon se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 18 de diciembre a través de la tienda digital eShop.

Disponible en PC, Xbox One y PS4, este frenético videojuego de acción estilo roguelike ya ha vendido más de 1,2 millones de copias en todo el mundo. "Es como Zelda pero con armas y cosas así", informa Devolver Digital, la editora de Enter the Gungeon. "Puede que sea más como un ‘Animal Crossing portatil’, pero realmente solo estoy usando cualquier frase que emocione a los fans", bromea el responsable económico de la compañía, Fork Parker.

Enter the Gungeon sacará provecho del multijugador local en Nintendo Switch gracias al uso de los JoyCon. También, como es habitual, permitirá disfrutar de su acción en el televisor o directamente en la pantalla de la consola híbrida gracias a su modo portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.