Fortnite: Ya está disponible el evento navideño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un añadido para el shooter de Epic Games en el modo Salvar el Mundo que es de carácter PvE.


Epic Games continúa ampliando los contenidos de su exitoso Fortnite y, en esta ocasión, ha anunciado que ya está disponible el evento navideño de su simpático shooter multijugador.

Sobrevive a las Navidades forma parte de una importante actualización que es el parche 1.11, y nos anima a "llevar el espíritu de las navidades a todo el mundo" con esta parte y trae consigo versiones más difíciles de algunos mini-jefes, mejora el modo Sobrevive a la Tormenta, además de incorporar nuevos héroes y armas… ¡Y brinda la posibilidad de jugar con Sarah Claus! Pero también incluye abundantes novedades como, entre otras, la bienvenida al comienzo de la Temporada 2.

De hecho, desde la web de Epic Games podemos echar un vistazo al resto de novedades de la actualización, incluyendo la corrección de errores, ajustes en las armas, mejoras de optimización, soporte para pantallas 21:9, algunas animaciones inéditas añadidas y muchas cosas más que puedes ojear en las notas del parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.