Sony aplica un importante descuento a PS VR en España

Sony aplica un importante descuento a PS VR en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hazte, por 349,99 euros, con el visor, Skyrim VR, GT Sport y Resident Evil 7.


Sony acaba de anunciar un interesante descuento para sus gafas de realidad virtual, las PlayStation VR. Por 349,99 euros (o 399,99 euros si incluyes dos PlayStation Move al pack), podrás acceder al dispositivo de PlayStation y tres videojuegos: GT Sport, Skyrim VR y Resident Evil 7: Biohazard, lo que supone un ahorro de 120 euros en comparación a hacerse con todo lo incluido por separado.

El pack estará disponible para los usuarios españoles desde hoy, viernes 15 de diciembre, hasta el próximo 5 de enero de 2018, último día de la campaña navideña. Por supuesto, se incluyen una copia de PlayStation VR Worlds y la PlayStation Camera. Los tres juegos incluidos en la oferta son, probablemente, tres de los más importantes representantes que se han lanzado hasta ahora para las gafas.

La empresa japonesa ha concretado, recientemente, que PlayStation VR ya ha logrado vender 2 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.