Sea of Thieves explica su sistema de progresión en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aumentar nuestra reputación con las facciones del juego nos permitirá mejorar nuestros personajes.


Uno de los pocos aspectos de Sea of Thieves sobre los que no se había hablado debidamente hasta el momento es el tema de la progresión. Sin embargo, Rare ha dedicado un nuevo vídeo a explicar cómo funciona exactamente este sistema en este divertido multijugador sobre piratas: Mike Chapman, director del juego, comenta que las diferentes facciones que encontraremos tendrán un rol clave en este aspecto, y es que conforme acumulemos reputación en ellas tendremos acceso a misiones y recompensas cada vez mejores.

Incluso si tenemos la ocasión de explorar libremente el mar y la tierra de Sea of Thieves y encontrar tesoros, carga valiosa y fieros oponentes en nuestro camino, los contratos y misiones nos serán otorgados por los gestores de diferentes facciones con historia e intereses diversos. De este modo, los Gold Hoarders (cazadores de tesoros) nos enviarán a hacer misiones en las que buscaremos tesoros. Cuanto más nivel hayamos acumulado con esta facción, los contratos que nos ofrezca serán también más difíciles, de tal forma que el cofre esté mejor protegido tras esqueletos o trampas. La Merchant Alliance (alianza mercantil), por su parte, nos pedirá que busquemos ciertos suministros —a veces, serán incluso animales vivos— y gestionemos el envío de barcos a su destino en el margen de tiempo indicado. Por último, la Order of Souls (Orden de almas) tiene un acercamiento místico y nos pedirá que demos caza a los antiguos piratas cuyas almas vagan en pena y les llevemos sus calaveras.

Lógicamente, las facciones están centradas en algunos de los aspectos más populares de Sea of Thieves: cazar tesoros, gestionar barcos y combatir, y en último término son los jugadores los que cobran importancia. Así pues, si tenemos literalmente sobre la mesa tres contratos, podemos votar cuáles completar y al hacerlo, todo el equipo conseguirá reputación para la facción de turno, incluso si no coinciden con quienes juramos lealtad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.