Los creadores de los últimos Deus Ex volcados en “experiencias on-line”

Los creadores de los últimos Deus Ex volcados en “experiencias on-line”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EIDOS Montreal había trabajado hasta ahora en juegos exclusivamente individuales como los Deus Ex o Thief.


Los últimos tiempos están siendo algo convulsos para EIDOS Montreal. Recientemente se recibió el respaldo para la saga Deus Ex que, tras los discretos resultados comerciales de su último episodio Deus Ex: Mankind Divided, se había visto amenazada por un abandono que finalmente se desmintió.

Ahora, por fin, hemos podido saber de las intenciones de EIDOS Montreal para sus futuros proyectos. “En EIDOS Montreal estamos constantemente tratando de crear nuevas, innovadoras y emocionantes experiencias para los jugadores de todo el mundo”, declaran en un mensaje de búsqueda de empleo que puede leerse en la página oficial del estudio.

“Ahora estamos inclinándonos por un énfasis añadido en las experiencias on-line para nuestros videojuegos, tratando siempre de continuar ofreciendo a los jugadores contenidos que sean memorables y de impacto”, explica David Anfossi, responsable principal del equipo. “A través de la interactividad del juego on-line nuestros universos tienen la posibilidad de prosperar tanto ahora como en el futuro. Para lograr todo ello estamos construyendo los equipos necesarios y las herramientas que sean capaces de dar apoyo a nuestras ambiciosas ideas”.

Entre otras cosas, el estudio asegura que está trabajando en mejorar su motor gráfico DAWN “para que éste pueda resolver los desafíos de los videojuegos en línea”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...