Zelda: Breath of the Wild - Consigue los atuendos de La Balada de los Elegidos

Zelda: Breath of the Wild - Consigue los atuendos de La Balada de los Elegidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usa esta guía para hallar los conjuntos especiales incluidos en el último DLC de Zelda.

Al igual que ocurriera en el anterior DLC, Las Pruebas Legendarias, The Legend of Zelda: Breath of the Wild esconde varios nuevos atuendos de personajes clásicos de la serie en su nuevo descargable: La Balada de los Elegidos. El diario de Nambod da pistas acerca del paradero de estos tesoros, pero no te ofrece su ubicación exacta. Si necesitas un empujoncito extra para resolver estas misiones secundarias, en esta guía de 3DJuegos te explicamos la ubicación exacta de cada pieza.

Capucha mercante (Ravio)

El mercader Ravio será familiar a quienes hayan jugado a A Link Between Worlds, y su característica capucha de conejo morado le hacen inconfundible. El diario de Nambod II revela que la capucha del mercader se halla “en la garra derecha del dragón que engulle la Fuente del Valor, en el lago Drako”.

Para hacernos con esta pieza, viajaremos a la Torre de Farone. Si abres el mapa, ves que justo al noroeste de la torre están el Río Drako y más al norte el Lago Drako. Sigue el punto de ruta con el que acompañamos la entrada y llegarás hasta un monumento con forma de cabeza de dragón. A la izquierda de ese monumento encontrarás el cofre semienterrado, dentro de lo que sería la zarpa. Tendrás que sacarlo con el imán.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Casco del usurpador (Zant)

El casco del inestable villano de Twilight Princess, Zant, también ha sido robado de las profundidades del Castillo de Hyrule. Según el diario de Nambod II, el casco del Tirano de las Sombras se halla “en un pantano del valle de árboles muertos al sur de Picos Gemelos”.

Si acabas de ir a por la capucha de Ravio, te alegrará saber que el casco de Zant está muy cerca. Sitúa un marcador al este de tu posición, en el pantano que hay al norte del Valle de Tubio —justo al norte de la Torre de Farone. Para evitar ahogarte al cruzarlo, lánzate desde la montaña que hay al lado. Nuevamente, tendrás que usar el imán para desenterrarlo de entre dos árboles muertos.

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Atuendo azul (Link de Wind Waker)

El héroe del viento es en realidad una de las muchas reencarnaciones de Link. Más concretamente, el colorido chico bajito de Wind Waker. En aquel juego, comenzábamos nuestras andaduras embutidos en unas ropas azules con una langosta dibujada. Si atendemos al diario de Nambod II en La Balada de los Elegidos, nos dirá que se encuentra “donde nace el río Henn”.

La descripción del cuaderno no es falsa, pero te resultará más fácil si te decimos directamente que se encuentra en el Lago Nie, justamente a los pies de la Torre del lago. Del lago Hylia, claro. Teletranspórtate allí y ve justo a la hondonada que hay al oeste del lago Nie. Se encuentra justo bajo el acantilado. Llegar hasta él es muy fácil, pero sacarlo del agua no lo es tanto. Debes poner un bloque de hielo cerca del cofre, subirte a él y usar el imán para “pescarlo”. Encontrarás la camiseta de langosta dentro.

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Armadura fantasmal

El atuendo clásico de Ganon está dividido en tres partes repartidas por la región de Farone. Si vas a la torre de Farone, al sur de Hyrule, verás que las tres partes están cerca unas de otras. Nosotros hemos colocado runas en cada ubicación para que las veas todas juntas.

El diario de Nambod II dice así: “Las piezas de armadura de la entidad fantasmal a imagen del rey del mal se hallan dispersas en el bosque de Farone. Una de ellas está bajo la tercera cascada que hay al norte del lago Faroria. Otra está oculta en el puente situado entre dos pequeñas cascadas del río Faroria. La tercera la guarda un pájaro de piedra roto en el bosque Ribrea.”

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Cota de Ganon fantasmaEstá en nuestro marcador rojo. Encuéntralo en un cofre debajo del puente de Sarjon. Necesitarás el imán para sacarlo del agua.
Casco de Ganon fantasmaSe corresponde con el marcador azul. El cofre que lo contiene está justamente a los pies de la cascada que hay al sur del lago Telye. Deberás “pescarlo” con el imán.
Botas de Ganon fantasmaJusto donde indica el marcador amarillo. El cofre se encuentra a los pies de un monumento de piedra que hay en el extremo oeste del camino que cruza el Bosque Ribrea. Debe ser desenterrado con el imán.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...