Una nueva promoción de Microsoft regala PUBG con Xbox One X

Una nueva promoción de Microsoft regala PUBG con Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está ya en activo, y se mantendrá en tiendas selectas hasta el 31 de diciembre.


El fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha llegado a las consolas Xbox bajo el sello de Game Preview, y no parece que los problemas técnicos que se esperan de una versión en desarrollo le haya impedido amasar un millón de unidades vendidas en sus primeras 48 horas de vida. Para rizar el rizo, Microsoft ha puesto en marcha un nueva promoción en la que nos llevamos el exitoso juego sin coste adicional al hacernos con una consola Xbox One X, la gran apuesta de Redmond para este año.

La promoción en cuestión ya está en marcha y durará hasta el próximo 31 de diciembre, aunque está reservada para unas pocas tiendas en cada país a donde llega, incluyendo España y otros mercados de Latinoamérica. Si te encuentras buscando una nueva consola para estas Navidades, en 3DJuegos tenemos preparada una guía de compras para resumirte lo que puede ofrecerte cada una de ellas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...