Ataribox posterga su plazo de reservas hasta nuevo aviso

Ataribox posterga su plazo de reservas hasta nuevo aviso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba previsto que la ventana de reservas abriera el pasado jueves.


El regreso de Atari al mercado del hardware con su nueva consola, la Ataribox, ha mantenido a más de uno en vela desde su anuncio. Sin embargo, parece ser que el desarrollo de la máquina está atravesando algún tipo de dificultad que ha obligado a la firma a atrasar su ventana de reservas, prevista para el pasado 14 de diciembre, hasta nuevo aviso. Se espera que en las próximas semanas se fije una nueva fecha.

Un comunicado emitido por la empresa por correo electrónico explica a los interesados que este tiempo extra será necesario “para crear la plataforma y el ecosistema que la comunidad de Atari se merece”. Aunque sus principales especificaciones técnicas sean un misterio aún, sabemos que su precio oscilará entre los 250 y los 300 dólares, y que nos permitirá jugar tanto a juegos modernos como a clásicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.