Dragon Ball Xenoverse 2 nos permitirá personalizar a sus personajes

Dragon Ball Xenoverse 2 nos permitirá personalizar a sus personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la actualización de invierno, podremos cambiar las habilidades y colores de la plantilla.


Durante la celebración de la Jump Festa, Bandai Namco ha desvelado sus próximos planes para Dragon Ball: Xenoverse 2, que en invierno se amplía con un nuevo paquete descargable y una actualización gratuita. El primero, llamado Extra Pack 2, añade cuatro personajes a la plantilla del juego, uno de los cuales será nuevo: se trata de Fu, un chico que lleva una espada ninja a su espalda que protagonizará un nuevo arco argumental.

La actualización, por su parte, ampliará las posibilidades de personalización del juego: nos permitirá cambiar los colores de los trajes de nuestros personajes, así como sus habilidades —lo cual significa que algunos personajes tendrán la ocasión de usar técnicas que hasta ahora eran incompatibles. Además, desbloqueará una habilidad definitiva de conjunto que se ejecuta entre varios personajes al mismo tiempo.

Dragon Ball Xenoverse 2 está ahora disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...