Así consigues el revólver especial de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Así consigues el revólver especial de Red Dead Redemption 2 en GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo arma podrá utilizarse además en RDR2 una vez desbloqueada.


Por si hiciera faltar seguir avivando las ganas de los aficionados de cara al lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar ha añadido nuevos contenidos basados en su western en GTA Online. Tal como descubrieron los aficionados hace algunos días, el código de la nueva expansión de GTA Online esconde contenido de Red Dead Redemption 2, pero ahora el estudio ha anunciado de manera oficial estos objetos, y aquí os explicamos cómo obtenerlos.

La trama de esta pequeña historia homenaje comienza con rumores de la existencia de una una reliquia perdida en la frontera. Un tesoro que espera a aquellos jugadores lo bastante audaces como para ir a buscarlo. El primer paso es comprobar el iFruit del jugador, en busca de un correo electrónico dentro del juego en el que se hace alusión a una "reliquia perdida de la frontera". Siguiendo las pistas por el mapa, utilizando distintas fotografías de localizaciones, encontrarán el revólver de doble acción.

Con este nuevo arma los usuarios pueden enfrentarse a un desafío de disparos a la cabeza que permite ganar una recompensa de 250.000 dólares del juego, además de conseguir desbloquear el colt para futuras aventuras en Red Dead Redemption 2. El nuevo contenido de GTA Online, Golpe del Juicio Final, se lanzó el pasado 12 de diciembre, mientras que el esperadísimo Red Dead Redemption 2 no tiene todavía una fecha de lanzamiento confirmada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.