Mitos sobre PS4 Pro que no deberías creerte

Mitos sobre PS4 Pro que no deberías creerte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que se lanzó la última revisión de la consola de Sony se han extendido por la red muchas informaciones que no son del todo ciertas.


Ha pasado algo más de un año desde que Sony lanzó la revisión de PS4, un modelo más potente que busca explotar al máximo las posibilidades de este sistema de juego. Pero a pesar de éxito entre los aficionados y el esfuerzo realizado por la desarrolladora nipona para dar a conocer PS4 Pro, entre algunos miembros de la comunidad siguen persistiendo algunas ideas equivocadas sobre sus funcionalidades y sus prestaciones en distintas zonas del mundo. Repasamos algunas de estas informaciones erróneas, para que los aficionados puedan decidir sin dudas si merece la pena optar por esta consola PlayStation.

Solo funciona en televisores 4K y HDR

Sony ha apoyado el lanzamiento de PS4 Pro en su capacidad para ejecutar los juegos en una resolución 4K. Pero eso no quiere decir que no funcione en pantallas Full HD normales.

Necesita juegos especiales

Si ya tienes una consola PS4 y decides dar el salto a Pro no tendrás que abandonar tu colección de juegos. Todos los títulos de PlayStation 4 funcionan tanto en los modelos normales como en Pro. El soporte al 4K queda bajo la responsabilidad de los estudios y como hemos comentado antes, esto no afecta a los usuarios que no dispongan de esa tecnología.

PS4 Pro tiene bloqueo de región

Dado que en generaciones anteriores de consolas existía diferencias entres sistema PAL y NTSC, la idea ha perdurado hasta nuestros días. Solo tienes que elegir la zona en la que quieres crear tu cuenta de usuario, y eso determinará el contenido descargable al que tendrás acceso. La limitación de zona solo afecta a los discos de películas en bluray, no a los juegos.

Alimentación del equipo

De la mano de la limitación territorial también muchos aficionados piensan que existe una diferencia entre el voltaje admitido por la consola dependiendo de dónde se adquiera. Pero PS4 Pro, usa la tensión de alimentación del equipo tanto de 110 V como de 220 V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...