Dissidia: Final Fantasy NT presenta tráiler de la historia y beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta estará disponible en PS4 entre el 12 y el 21 de enero.


Square Enix ha elegido la Jump Festa como telón de fondo para dar a conocer nueva información acerca de Dissidia: Final Fantasy NT. El juego ha presentado un nuevo tráiler centrado en la campaña que podremos jugar en solitario y que reúne a héroes de todas las eras de la saga, mientras que para los más impacientes se ha comunicado también la fecha en la que tendrá lugar la beta abierta previa al lanzamiento: entre el 12 y el 21 de enero. Será necesario estar suscritos al servicio PlayStation Plus para jugar.

Poco después de la beta abierta, podremos jugar a la versión completa de Dissidia: Final Fantasy NT en exclusiva para PS4 a partir del 30 de enero. La plantilla protagonista escogida por el Team Ninja acumulará 50 personajes, entre héroes y villanos, provientes de tres décadas de videojuegos de la serie que se darán guerra en batallas online.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.