Nintendo tiene “muchas nuevas ideas” para el futuro de la saga Zelda

Nintendo tiene “muchas nuevas ideas” para el futuro de la saga Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild admite que están pensando en el futuro de la franquicia.


Hidemaro Fujibayashi, el director del espectacular The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha hablado en una entrevista con el portal norteamericano IGN sobre el futuro de la franquicia y ha dado algunas pistas sobre hacia dónde pueden ir las cosas.

“Todavía no puedo decir si lo próximo para la franquicia van a ser secuelas o continuaciones o qué forma va a tomar todo esto, pero está claro que tengo muchas ideas y abundantes motivaciones ahora mismo”, reconoció el creativo. “Creo que, mientras trabajamos en el juego principal y sus contenidos descargables, ha habido un proceso constante de recogida de nuevas ideas que se iban produciendo mientras refinábamos el videojuego e íbamos dándonos cuenta de que había nuevas direcciones que queríamos explorar”.

“Incluso en situaciones como estas, las de que haya mucha gente que nos diga que quiere domesticar a los perros, me da muchas ideas para cosas que podríamos acabar incluyendo en el título”, comentó el creativo.

Eiji Aonuma, el creador de la saga, no quiso quedarse atrás y también dio su opinión sobre cómo los contenidos descargables facilitan la elaboración de nuevas ideas y su rápida implementación. “Hemos aprendido de los DLC que es casi como mejorar el mundo. Anteriormente, en el pasado, siempre teníamos que empezar desde cero una y otra vez hasta completar un juego. A menudo, después pensábamos… `ojalá hubiéramos podido añadir esto o poner esto otro´. Lo que no habíamos metido en un juego lo acabábamos guardando para el siguiente. Pero ahora que tenemos la posibilidad de crear DLC nos damos cuenta de que es una forma fantástica de mejorar los mundos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.