Assassin's Creed Origins: Las 10 localizaciones más bellas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo hace un recorrido por los rincones del juego de Ubisoft que ningún fan debería dejar de visitar.


En el canal de YouTube de Pixel Sauce hemos encontrado este estupendo vídeo que repasa algunas de las localizaciones más bellas de Assassin's Creed: Origins. Se trata de paisajes a los que el jugador no debería dejar de acompañar a Bayek durante su faraónica aventura.

Un de los grandes alicientes de AC: Origins, a parte de participar en algunos de los momentos claves de la historia de la humanidad, es la oportunidad de visitar algunos de los entornos de mayor majestuosidad del mundo, tal como podemos imaginar que eran hace dos milenios. Como en una novela de ciencia-ficción, Ubisoft ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en turistas temporales. Equipados con el “modo foto” del juego, mucho tiempo, y ganas de asombrarse, los fans pueden explorar el enorme mapa en busca de esa imagen perfecta que quede para siempre en su memoria. Y de paso, tal vez acabar con algún inoportuno grupo de salteadores de caminos o encontrar algún tesoro oculto.

Ubisoft lanzó este nuevo capítulo de una de sus franquicias estrellas el pasado 27 de octubre, sin duda uno de los juegos más bonitos del año, que sigue mejorando poco a poco gracias a sus continuas actualizaciones, como la que incluye el parche con soporte para HDR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.