Microsoft recompensa la generosidad de un pequeño jugador

Microsoft recompensa la generosidad de un pequeño jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado de 9 años recibe una sorpresa de parte de la desarrolladora para agradecerle su meritoria solidaridad.


Las navidades vienen acompañadas de noticias en las que la solidaridad y las buenas acciones de la comunidad de jugadores son los protagonistas. Fox 8 nos acerca esta noticia que convierte a Mikah Frye, un joven aficionado de nueve años, en el héroe de la historia.

La abuela de Mikah quería regalarle 300 dólares por Navidad para que se comprara una Xbox One X. Pero el pequeño decidió olvidarse de la consola y prefirió que su abuela gastara ese dinero en comprar mantas para repartir entre las personas sin hogar locales. La donación se hizo a la asociación benéfica Ashland Church Community Emergency Shelter Services, la misma que ayudó a la familia Frye años atrás cuando se encontraron con serias dificultades financieras. Como detalle final, Mikah incluyó notas escritas a mano junto con cada una de las mantas que estaba repartiendo: "Me dieron una manta, pero tuve que dejarla, por eso que quiero que tengas tu propia manta".

El gesto desinteresado de Frye llamó la atención de Microsoft, que decidió ofrecerle una Xbox One X para recompensar este meritorio gesto. Pero la sorpresa no acabó ahí: el regalo estaba acompañado de dos bolsas más de regalos con juegos y accesorios.

Un bonita historia de solidaridad sobre un gesto desinteresado que recibe una recompensa inesperada pero muy merecida y que hace un pequeño de nueve años un modelo a seguir para todos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...