Total War Warhammer 2 anuncia nueva expansión: Rise of the Tomb Kings

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los reyes funerarios abren un nuevo frente en el desierto el 23 de enero.


La ya de por sí completa propuesta de Total War: Warhammer 2 será ampliada el mes que viene con Rise of the Tomb Kings, un nuevo paquete descargable que incorporará una nueva campaña protagonizada por los reyes funerarios en el antiguo desierto de Nehekhara.

“Como respuesta a los comentarios de los jugadores, Rise of the Tomb Kings no incluye una campaña de historia suplementaria” explican desde Sega. “En su lugar, incluye dos Señores Legendarios adicionales para un total de cuatro, cada uno con sus propias habilidades, rasgos, misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos circunstanciales. Los jugadores pueden embarcarse en la campaña de Tomb Kings bajo el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash, el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro.”

El nuevo paquete incorpora además nuevas mecánicas, objetivos por victoria y guiños para los fans, que se pueden jugar en las anteriores campañas del juego. Total War: Warhammer II es uno de los juegos de estrategia más destacados del año. Está disponible ahora en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.