Destiny 2: Bungie aclara el funcionamiento del objeto "tres monedas"

Destiny 2: Bungie aclara el funcionamiento del objeto "tres monedas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había causado confusión entre la comunidad desde la última actualización.


La última actualización de Destiny 2 introdujo, entre otras novedades, el consumible “tres monedas”, que aumenta nuestra probabilidad de conseguir objetos de rareza excepcional durante cuatro horas, desde el inventario del mercader ambulante Xûr, con la promesa de que, a diferencia de su comportamiento en el primer juego, “no tendría mecánicas oscuras para acumular su efecto consumiendo varias seguidas”. Aunque el cambio parecía bien recibido, lo cierto es que la comunidad del juego se ha mostrado irritiada en los últimos días porque el objeto no parecía tener efecto alguno a la hora de obtener recompensas en ninguna actividad.

Una nueva publicación en el blog de Bungie atiende a la polémica generada en torno al objeto explicando el efecto exacto que tiene en el juego. “Cuando los jugadores usan un consumible ‘tres monedas’, éste proporciona un 50% extra de posibilidades de conseguir un engrama excepcional al completar una actividad”, explica un portavoz del estudio. “Usar este consumible no garantiza una recompensa excepcional al completar cierto número de actividades, sino que aumenta la probabilidad de conseguir una al completar cada una de las que hagas en este tiempo”. Reconoce, sin embargo, un error que impide que el objeto haga efecto en la lista de asaltos heroicos y que será corregido en un parche programado para principios de 2018.

Destiny 2 se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.