Dauntless da el pistoletazo de salida a su evento de invierno, Frostfall

Dauntless da el pistoletazo de salida a su evento de invierno, Frostfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acceso se encuentra restringido a los participantes de la beta cerrada, estará disponible en 2018.


El action RPG de caza de monstruos Dauntless comienza hoy mismo a celebrar la Navidad con un evento de temporada que se prolongará hasta las primeras semanas de enero. Se trata de Frostfall, una actualización gratuita que ya está llegando a los participantes de la beta cerrada del programa y que suma nuevas misiones, recompensas y posibilidades de personalización.

En un Ramsgate cubierto por la nieve, podremos afrontar misiones con modificadores para desafiar a dos Behemoth al mismo tiempo, y usar nuevos consumibles durante éstas. Entre los nuevos consumibles, encontramos una fogata, nuevas balizas y posibilidades extra para nuestros estandartes. Para los personajes encontraremos títulos, gestos y un nuevo casco temático, así como nuevas opciones de personalización que podemos aprovechar gratuitamente con un bono especial.

Dauntless llegará en formato free to play a PC a lo largo del inminente 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.