Super Mario Odyssey supera el millón de juegos vendidos en Japón

Super Mario Odyssey supera el millón de juegos vendidos en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Switch está cerca de los tres millones en el territorio japonés.


Aunque en las próximas horas se darán a conocer los datos de venta de juegos y consolas en Japón durante la última semana, el magazine Famitsu ha anunciado que Super Mario Odyssey ha superado la barrera del millón de videojuegos vendidos en el país del sol naciente, sin contar sus ventas digitales.

La última gran aventura de plataformas protagonizada por el antaño fontanero bigotudo se estrenó en el mercado el pasado 27 de octubre y hasta la fecha, ha vendido 1.055.806 juegos en Japón. Su éxito ha contribuido también a incrementar las ventas de Nintendo Switch, que en estos momentos acumula 2.988.399 unidades en el territorio nipón.

Según la información facilitada por Famitsu, en la última semana se habrían vendido 230.000 unidades de la consola híbrida. Si comparamos estos datos con los de otras plataformas, las ventas totales de Wii U en Japón son de 3,3 millones; PS4, que se estrenó en febrero de 2014, ha alcanzado la marca de los 5,7 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.